Embajada en Australia

Seminario público ofrecido por la escritora argentina Mariana Dimópulos - ANU, Camberra

La Embajada los invita cordialmente a un seminario público ofrecido por la escritora argentina Mariana Dimópulos, quien actualmente está realizando una residencia literaria en la Universidad de Adelaida y participando en una serie de seminarios organizados en distintas ciudades de Australia y cuya novela “Cada despedida” fue traducida al idioma inglés y publicada en Australia el año pasado por la editorial Giramondo Publishing Company.

Organizado en colaboración con el Australian National Centre for Latin American Studies, el seminario tendrá lugar el miércoles 29 de agosto, entre las 18:30 y 20:30hs (incluyendo la sesión de preguntas y respuestas con el público), en el auditorio Allen Barton Forum, Australian National University (College of Business and Economics – Level 2, Kingsley Street, Acton).

Para mayor información sobre la escritora por favor seguir el siguiente enlace: https://giramondopublishing.com/mariana-dimopulos/. Y para mayor información sobre su novela “Cada despedida” (All My Goodbyes) por favor diríjanse al https://giramondopublishing.com/product/all-my-goodbyes/.  

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular